UA-126720827-1

CONCLUYENTES INVESTIGACIONES AL RESPECTO

  La Dieta Paleo o Cetogénica ha sido ampliamente estudiada por diversos  

  investigadores y médicos de renombre como el Neurocirujano Dr. David Perlmutter  

  aquí encontrarás la información que necesitas saber.  

UNO DE LOS ESTUDIOS MAS CONCLUYENTES ES EL ESTUDIO DE EL DR. DAVID PERLMUTTER

HA ESCRITO YA TRES LIBROS AL RESPECTO,EL PRIMERO SE TITULA
"CEREBRO DE PAN" EL CUAL FUE UN BEST SELLER SIN PRESEDENTES

Libro dedicado a contar los peligros de la ingesta de cereales, carbohidratos y azúcar para el cerebro y la dieta a seguir para conseguir un cerebro sano.

Si quieres estimular la fuerza de tu cerebro, conservar la memoria, levantar el ánimo y aumentar tu energía, Cerebro de pan te ayudará a conseguirlo. ¿Sabías que el glúten, el azúcar y los carbohidratos destruyen tu cerebro?

 

Incluso los más saludables, como los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias.

 

Con una dieta de cuatro semanas, complementada con un programa de ejercicios, Cerebro de pan te enseña a proteger y a mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil. Si cambias tu alimentación, incluso podrás estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad y modificar el destino que te depara la genética para vivir una vida más larga y saludable. El manual que necesitas para cuidar y alimentar tu cerebro ... Seguir leyendo

QUE IMPLICA UN CAMBIO DE DIETA

A UN ESTILO paleo

ES CAMBIAR DE CONSUMIR GLUCOSA A CONSUMIR CETONAS

Adoptar un estilo de Vida Paleo implica en todos los casos, hacer exactamente lo CONTARIO a lo que dicta la “Sabiduría Convencional” o la "Actual Pirámide Nutricional" de la nueva era y que siempre hemos escuchado, desde niños, que una dieta sana por excelencia debe contener muchos carbohidratos, de todo un poco y ser baja en grasas animales, cocinar con aceites vegetales e incluir frutas variadas y vegetales, pues estas sugerencias son totalmente lo contrario a la Dieta Paleolítica, ya que solo se comen verduras, carne, huevo, aceites sanos, semillas y solo fruta de estación.

 

Se sabe que el hombre prehistórico tenia corta vida ya que en ese tiempo aún no se conocían los antibióticos ni nada de esta época, pero lo que si podemos asegurar es que no morían de diabetes ni cáncer, ni sufrían de toda esta gama de enfermedades modernas, simplemente por que comían los alimentos correctos, > Entérate de la evidencia científica de por que no somos 100% vegetarianos

 

LOS EXPERTOS HABLANDO SOBRE

LA DIETA paleo o keto

ludwing.jpg

Dr. Ludwing Johnson

Medico alópta especialista en nutrición Paleo y curación de enfermedades auntoinmunes con solo cambio de alimentación a la Dieta Paleo.

> Ver Entrevista

 

villaenor.jpg

Nutricionista Luis Villaseñor

Entrevista con Luis Villaseñor, nutricionista cetógenico muy experto en los temas de cetosis nutricional y dieta paleo.

> Ver Entrevista

 

carlosperez.jpg

Terapeuta Carlos Perez

Autor de Paleovida, Carlos Pérez. En la entrevista hablamos del estilo de vida Paleo aplicado al Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP).

> Ver Entrevista

 

davidduarte.jpg

Dr. David Duarte

Dr. David Duarte, médico homeópata, pionero en México de la medicina UNANI y usa la Dieta paleo como principal estrategia para todos los males modernos.

> Ver Entrevista

 

bentin.jpg

Biólogo Jorge Bentín

Entrevista con el Biólogo Jorge Bentín acerca de la Nutrición Evolutiva, específicamente sobre el tema de las carnes, los granos y el ejercicio.

> Ver Entrevista

 

LOS AUTORES DE ESTA WEB NO SON MEDICOS Y NADA DE LO QUE SE ENCUENTRA EN SU CONTENIDO DEBE SER TOMADO

COMO UNA RECOMENDACIÓN MEDICA O CONSEJO MEDICO, ESTA WEB SOLO TIENE FINES INFORMATIVOS.

 

© 2017 El Comesal Cavernicola  Cusco / Perú

Diseño Web : Marcelo Lozada

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now