UA-126720827-1

COMO EMPEZAR LA DIETA PALEO?

  Empezar con la Dieta Paleo significa que podrás recuperar tu estado  

  Natural de energía y llegar a tu peso ideal sin frustraciones  

  Aquí encontrarás la forma de introducirte en la Paleodieta  

COMO EXacTACMENTE COMENZAR COMER COMO PALEOLITICO?

AQUÍ ENCONTRARÁS SENCILLOS PASOS PARA CONSEGUIRLO

Si la Dieta Paleo supone un cambio muy drástico con respecto a su dieta actual, es recomendable que vaya haciendo cambios de a pocos, ya que un cambio muy brusco y rápido puede provocar retrasos, es preferible que vaya cambiando poco a poco su forma de comer para que le sea más fácil acostumbrarse, pero siempre manteniendo el objetivo final en mente y sin perder el enfoque final: 100% Paleo

 

Empiece quitando la gaseosa o tal vez el pan y cuando esté acostumbrado da otro paso más como por ejemplo quitar la pasta o los lácteos, otro punto importante y crucial es eliminar un hongo llamado Cándida Albicanis ya que no solo le induce a comer azúcar y carbohidratos, si no que sus desechos metabólicos tienen una serie de efectos negativos a la salud en general como Alzheimer, Autismo, Depresión, Trastornos Digestivos, etc, la buena noticia es que una forma fácil, efectiva y segura de eliminar la Cándida Albicanis y parásitos es con la Resina de Pino ( www.resinadepino.com ).

 

CONSEJOS PARA SEGUIR PARA UNA CORRECTA

DIETA paleoLITICA

Somos el resultado de millones de años de evolución, los seres humanos hemos venido evolucionado durante millones de años en unas condiciones medioambientales y alimenticias muy diferentes a las actuales.

Estas condiciones ( lo que comía, la cantidad de luz solar a la que era expuesto, el tipo de movimiento que debía realizar para sobrevivir ) moldearon su genoma que es el genoma de todos nosotros en la actualidad, osea que no debemos romper los hábitos ya adquiridos por tantos millones de años.

 

Aquí exponemos estos puntos importantes para tener en cuenta si se quiere empezar con este estilo Paleo que en realidad sería el estilo de vida de siempre, el cual también incluye una mente simple, ser moderado y equilibrado en su vida, y no ser presa del consumismo, materialismo ni de la TV!

Otro punto IMPORTANTISIMO en la Dieta Paleo es la correcta hidrtación, y eso se logra bebiendo agua mineralizada y biologicamente compatible (como lo serían las aguas de poso, rios, nevados) pero en la actualidad ese tipo de aguas no las bebemos ya, solo bebemos agua refinada sin minerales ni vida alguna, eso aunque no lo creas es una de las cosas que arruinan nuestra salud, es necesario reponerle los minerales y oligoelementos a nuestra agua de diario ... > Dale click aqui y aprende como hacer tu propio suero.

 

COME SOLO ALIMENTOS A LOS QUE TU CUERPO Y DIGESTION SE HAYAN ADAPTADO

Aliméntate con comida natural, no productos procesados, evitar todos esos ingredientes que han pasado a ser protagonistas en la alimentación moderna como el: azúcar, cereales, granos, legumbres, tubérculos, lácteos y la comida procesada.

 

Da preferencia a los alimentos no procesados como : carnes, verduras, huevos, nueces y agua de manantial (ver como hacerla), este tipo de comida y agua si la reconoce perfectamente nuestro sistema digestivo y nuestro cuerpo entero.

 

Los porcentajes ideales de un plato serian así: 50% de grasa buena y sana (aguacate, nueces, almendras, aceitunas, etc) más 30% vegetales crudos y cocidos, 20% proteína  de buena calidad, además cocinar con un aceite saludable (ej. coco o cerdo) las ensaladas con aceite de oliva, nueces o almendra.

 

** Solo come y bebe, cuando sientas hambre o sed, no sin tener ganas suficientes, tu cuerpo te avisará a tiempo!

TIP: Toma suplementos de Magnesio, Vitamina C, Algas Espirulina, come nueces y bebe únicamente agua mineralizada o el conocido suero unani (Click aquí y aprende como hacerlo).

MUÉVETE DE MANERA DIVERSA

TREPA O BAILA CON EL ESTÓMAGO VACÍO

El movimiento nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia y es que lo necesitábamos para sobrevivir.

 

Es por ello que ahora el cuerpo depende del movimiento para una fisiología adecuada, es emocionante observar cómo, en las condiciones oportunas, todo el metabolismo se pone en marcha para favorecer la actividad física, antiguamente el ayuno esporádico era muy frecuente, el hombre se levantaba a buscar su comida con el estómago vacío, salía a recolectar, cazar en ayunas, así fue que nuestro hígado evolucionó para darnos carbohidratos las 24 horas y mantenernos en pie.

 

En estos ayunos y ejercicio combinados los órganos se amalgaman para trabajar conjuntamente en pro del movimiento óptimo y además el sistema nervioso central apoya este proceso segregando un buen número de neurotransmisores de la felicidad (Dopamina, Endorfina, Oxitocina y Serotonina) lo cual nos da una vívida sensación de profundo bienestar.

 

DUERME Y DESCANSA DE VERDAD

Pocas cosas logran más consenso entre los expertos de la salud como la importancia del sueño y el descanso (ponle especial atención al Magnesio).

El problema es que “descansar” para muchas personas significa ver la televisión, navegar por Internet o usar algún tipo de dispositivo electrónico (esto de ninguna manera es descansar).

 

Todo eso es cualquier cosa menos relajante para nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

No sólo hemos olvidado el valor del descanso, sino que nos hemos olvidado de cómo conseguirlo.

El cuerpo es incapàz de adaptarse a la escasez de sueño.

 

Dormir es absolutamente esencial para el mantenimiento y reparación los sistemas:

 

Neurológico - Endocrino - Inmunológico - Locomotor . Digestivo.

En un ritmo circadiano normal, la hormona melatonina aumenta de forma natural al atardecer y durante la noche.

La melatonina estimula la función del sistema inmunitario y nos protege de las infecciones.

Por esto nos resfriamos después de no dormir bien durante unas pocas noches.

 

Dormir es tan importante que su falta es fatal:

Los animales de laboratorio sujetos a privación de sueño mueren a las dos a tres semanas.

Entre otras cosas, una noche completa de sueño mejora:

La memoria y la claridad mental - El rendimiento deportivo - El estado de ánimo y la energía global - La función inmune - Tolerancia al estrés - Mejores funciones vitales en general.

CON LA DIETA PALEO NO SOLO BAJARAS DE PESO SI NO QUE ELEVARAS TU ENERGIA Y TU SALUD MEJORARA NOTABLEMENTE

ASI QUE RECUERDA COMER ASI:

50%

GRASA  BUENA

Aguacate, nueces, almendras, aceitunas, ghee, grasa animal

30%

VEGETALES

Hojas verdes, pimientos, ajíes, hierbas aromáticas, hongos y calabazas 

20%

PROTEINA

Aves, Peces, Carnes rojas de animales de pastura y caza, huevos, miel

LOS AUTORES DE ESTA WEB NO SON MEDICOS Y NADA DE LO QUE SE ENCUENTRA EN SU CONTENIDO DEBE SER TOMADO

COMO UNA RECOMENDACIÓN MEDICA O CONSEJO MEDICO, ESTA WEB SOLO TIENE FINES INFORMATIVOS.

 

© 2017 El Comesal Cavernicola  Cusco / Perú

Diseño Web : Marcelo Lozada

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now